Más celulares que personas a partir del 2.013

MasPhoneThanPersonAl finalizar este año, habrá más dispositivos móviles en la Tierra que personas, según el reporte Cisco’s Visual Networking Index Global Mobile Data Traffic Forecast.

De acuerdo con el informe, el apetito móvil de los consumidores ha crecido mucho en los últimos años, y no muestra signos de que vaya a detenerse.

De hecho, Cisco predice que el tráfico móvil global se incrementará 13 veces para el año 2017, con más de 10.000 millones de dispositivos móviles conectados para ese entonces. Cisco además cree que las velocidades de las redes móviles crecerán siete veces más en comparación con el presente.

El año pasado, el número de tablets conectadas creció 2,5 veces, llegando a 36 millones, y cada tablet generó 2,4 más tráfico que el smartphone promedio. Además, Android venció al iPhone en lo que refiere a niveles de uso de datos en Estados Unidos y Europa Occidental.

Con el incremento de dispositivos conectados, el uso de datos móviles se está disparando también. El tráfico móvil a nivel mundial creció un 70% en el 2012, y casi duplicó lo que era el año anterior. Ahora es 12 veces lo que la Internet global era en el año 2000.

Los consumidores no se cansan de ver videos a través de móviles tampoco. En 2012 creció un 50% el tráfico móvil destinado a la visualización de videos, y fue casi el 51% del total de tráfico móvil mundial.

Para el año 2017, Cisco cree que dos terceras parte del tráfico móvil de datos a nivel global será de video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360