eCommerce pasó el billón de dólares en 2.012

eCommerce2Las ventas por comercio electrónico sobrepasaron el billón de dólares el año pasado, por primera vez en la historia, de acuerdo con un nuevo reporte de la empresa eMarketer.

El enorme incremento estuvo impulsado fundamentalmente por las regiones de América del Norte y la región de Asia Pacífico.

En América del Norte, las ventas se incrementaron un 13,9%, llegando a los USD 365.000 millones, mientras que en Asia Pacífico las ventas tuvieron un crecimiento del 33%, llegando a USD 332.000 millones.

Mientras que actualmente América del Norte (principalmente Estados Unidos) domina las ventas a través de e-commerce, eMarketer predice que la situación cambiará en breve.

eMarketer proyecta que las ventas de América del Norte crecerán un 12,2% en el 2013, llegando a USD 409.000 millones. Por otro lado, las ventas en la región de Asia Pacífico crecerán un 30% y llegarán a USD 443.000 millones.

“El rápido crecimiento de las ventas en Asia Pacífico es el resultado de varios factores”, explica eMarketer en su reporte. “Tres mercados de Asia Pacífico -China, India e Indonesia- verán un crecimiento mundial mucho mayor en sus ventas de e-commerce B2C (business to customer) este año, mientras que Japón continuará ocupando un lugar muy importante en las ventas globales.”

Se espera que las ventas globales a través de e-commerce crezcan hasta los USD 1,3 billones este año.

Sin embargo, Estados Unidos continuará teniendo las ventas por e-commerce más altas que cualquier otro país del mundo, al menos hasta 2016.

eMarketer proyecta que las ventas de e-commerce en Estados Unidos crecerán de USD 343.000 millones en 2012 a USD 383.000 millones en 2013, más del doble de las ventas en China, donde se espera que las ventas por e-commerce crezcan hasta llegar a los USD 182.000 millones en 2013, luego de tener en 2012 ventas por USD 110.000 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360