Debajo de la falda, lo nuevo del mercadeo japonés

DebajoDeFaldaMejor2Lucen en sus piernas publicidad 8 horas al día y luego las jóvenes japonesas a cambio de una remuneración suben las fotos a las redes sociales.

Los buenos anuncios deben gozar de una posición privilegiada, estar donde la gente mire. Empresas emprendedoras en Japón han comenzado a alquilar las piernas desnudas de las jovencitas como espacio publicitario para sus marcas, aunque ellas solo cobran si lucen su minifalda 8 horas al día.

A pesar de ser un país conocido por su particular forma de hacer publicidad, Japón nunca deja de sorprendernos. Ahora ha dado un paso más con esta remuneración tan atrevida.

Con la idea de que un buen anuncio debe ser puesto en los ojos de todos, las extremidades de una mujer atractiva parecen el lugar perfecto para tal fin. Por supuesto, la estrategia del marketing inteligente está demostrando ser un gran éxito con los negocios en todo Tokio.

Desde noviembre de 2012, unas 1.300 niñas han registrado sus piernas como un espacio publicitario absolutamente registrado, y el número sigue en aumento.

Mujeres participantes obtienen en sus piernas un estampado publicitario y continúan con su vida habitual.

Como prueba de su trabajo, las participantes deben enviar fotos de ellas mismas ‘luciendo’ el anuncio en su cuenta de Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Fuente: abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360