Agua para cargar la batería del teléfono celular

Powertrekk1Si tu celular se queda sin batería y no tienes acceso a una fuente eléctrica, no te preocupes si tienes una botella de agua y Powertrekk.

PowerTrekk, utiliza agua y un disco de células de combustible para cargar teléfonos u otros dispositivos que utilicen una conexión USB;  ya que convierte el hidrógeno en energía para recargar tu celular, tablet o GPS; sólo necesitas 250 mililitros de líquido para que la batería se complete hasta en un 80%. Cada Pukk produce 2,5 vatios a 5 voltios, lo cual es bueno para una carga completa de un iPhone.

“Ya no dependerás de una conexión eléctrica”, vaticina la compañía y añade: “es algo esencial sobre todo para deportistas extremos y que necesitan cargar incluso aparatos especializados como GPS”.

Aunque el dispositivo de 229 US$ se vende como un cargador que puede simplemente cargar tu teléfono con agua, no es tan simple. Para utilizar el PowerTrekk, también tienes que comprar un Pukk PowerTrekk en 4 US$ . Una vez que se agrega una pequeña cantidad de agua (aproximadamente la mitad de un golpe) y agregar un Pukk de un solo uso, éste comenzará inmediatamente a separar el hidrógeno del agua y utilizar como combustible para cargar su teléfono.

Es perfecto para quienes pasan muchos días sin acceso a una toma de corriente.

 

Fuente: powertrekk.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360