Chilenas tras Los 3 Elefantes

3ElefantesLas cadenas chilelas Ripley y Falabella buscan hacerse de Los 3 Elefantes, empresa colombiana con varios almacenes en Bogotá, Sogamoso y Chía.

Aumentan los rumores para una posible venta de las tiendas colombianas, y de las ofertas realizadas por empresas chilenas como Falabella y Ripley; aunque las directivas de los posibles compradores o vendedores no hayan confirmado tal interés.

Los 3 Elefantes, con aproximadamente 41 años de existencia, vende aproximadamente 50,000 millones de pesos al año.  El nombre nació al unir 3 ideas sobre el color del elefante; primero utilizaron un elefante blanco, luego un elefante rosado y después uno verde. De igual manera, utiliza el lema: “bueno, bonito y barato”.

Las empresas chilenas, con un ambicioso plan para cubrir el mercado colombiano, destacado por la adquisición de Carrefour por parte del grupo Cencosud; no sólo desea tener centros comerciales con un supermercado en los mismos, sino cadenas de prestigio de tiendas por departamento que despierten el interés de los consumidores.

El interés por Los 3 Elefantes, viene por conseguir terrenos y locales en ubicaciones privilegiadas en ciudades y áreas de influencia como Bogotá.

Fuente: Portafolio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360