Kimberly Clark invertirá 234 millones en Venezuela

8a46caea02f2d89c878de4cf6a0cf088

La papelera estadounidense Kimberly Clark invertirá 234 millones de bolívares (unos 37,1 millones de dólares) para ampliar su planta en Venezuela, lo que contribuiría a aliviar la escasez de papel higiénico, entre otros bienes de primera necesidad, que sufre el país.

El gerente general de Kimberly Clark en Venezuela, David Cahen, ha dicho, tras una reunión con el ministro de Comercio venezolano, Alejandro Fleming, que la inversión se realizará en un período de entre seis y 24 meses para ampliar la capacidad de la fábrica en un 30-40 por ciento, según ha agregado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Cuando se presentó la coyuntura de desabastecimiento, el sector productivo, de la mano con el Gobierno, elaboró una estrategia para avanzar en disminuir ese desfase. Ahora sí está bien”, ha dicho el ministro de Comercio, tras la reunión con la firma estadounidense, según AVN.

Papel-sanitario
“Kimberly Clark va a realizar una inversión porque tiene confianza en el país y nosotros como Gobierno vamos a apoyar las iniciativas de los empresarios privados honestos. De esta manera el pueblo podrá acceder a una mayor cantidad y variedad de productos”, ha señalado Fleming, según el diario ‘El Nacional’.

Aunque normalmente la producción local es suficiente para atender la demanda de papel higiénico, el Estado tuvo que realizar importaciones de emergencia en las últimas semanas para reabastecer las tiendas, en medio del recrudecimiento de la escasez.

Fuente: universocanario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360