“Venetur Tiendas” abre sus puertas para promover a Venezuela

9b21a1a8-b0fb-4786-9e0c-d9e017d52a3b

Como un aporte más para impulsar los valores nacionales y seguir posicionando la imagen de Venezuela, abrió sus puertas “Venetur Tiendas” en el Hotel Venetur Alba Caracas.

El objetivo de este proyecto productivo es promocionar entre turistas extranjeros y venezolanos la imagen Venezuela, cumpliendo así con los lineamientos del Gobierno Bolivariano y su intención de fortalecer el posicionamiento de Venezuela como destino turístico mundial.

Esta unidad comercial de Venetur ofrece una variedad de productos con imágenes de nuestros más representativos destinos turísticos venezolanos como nuestro majestuoso Salto Ángel (Kerepakupai Vená), Archipiélago de Los Roques, Pico Bolívar y Los Llanos venezolanos.

Entre estos atractivos y novedosos artículos de Venetur Tiendas, los visitantes encontrarán franelas, gorras, bolsos, bolígrafos, libretas en diversas presentaciones, cuadernos, coolers, tazas térmicas, llaveros, imanes, sombreros tipo cazador.

“Venetur Tienda” en el Hotel Venetur Alba Caracas tendrá abiertas sus puertas desde las 9 de mañana hasta las 5:30 de la tarde de lunes a viernes.

Asimismo, y como una parte de este innovador proyecto, próximamente abrirá sus puertas “Venetur Tiendas” en el Sistema Teleférico Waraira Repano y los aeropuertos internacionales Simón Bolívar en Maiquetía y Santiago Mariño en Porlamar.

 

Fuente: vtv.gob.ve

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360