Oreo con sabor a Venezuela

oreo3

La gerente de la marca en Venezuela, Mariana Ortiz, informó que después de los Estados Unidos, Venezuela es el segundo país con mayor consumo per cápita del producto. Esta galleta que inició su comercialización en los Estados Unidos, llegó a Venezuela en los años 50 y fue en 1980 con la inauguración de la fábrica de Kraft, Nabisco La Favorita, que empezó a producirse en suelo criollo.

De acuerdo a datos aportados por Kraft Foods, en Venezuela se consume una media de 300 gramos o 33 galletas Oreo al año por persona, y se calcula que 9 de cada 10 venezolanos conocen la marca.

Una nueva campaña para exteriores presenta la Oreo inspirada en Venezuela, una galleta de chocolate con forma de fuente o cascada de agua es posible. En kioscos y 4 vallas se pueden observar las imágenes gráficas de íconos representativos en Venezuela, todos diseñados con las galletas.
La estrategia continúa el concepto de su aniversario número 100. “La marca ha estado presente en distintos momentos históricos y culturales de la humanidad, es lo que busca resaltar Oreo con propuestas adaptadas a cada mercado”, dice Paula Camila, directora creativa de DraftFCB.
 

oreo5La gráfica utiliza tres colores para su elaboración (negro, blanco y marrón) y hace honor al cinestismo, fuente de plaza Venezuela, salto Ángel, la orquídea, la orquesta juvenil, entre otros.

La marca con 60 años en el mercado local busca rendir homenaje y colocar de protagonista a Venezuela.La campaña fue realizada por la agencia Draft FCB, encabezada por Paula Camila como directora creativa; Exequiel Rodríguez, VP creativo; Miriangela Villegas, directora de arte y Javier Linares como redactor.

La gráficas también han estado presente en el Fan Page global de la marca, que cuenta con más de 33 millones de “me gusta” en Facebook.
 

 

Fuente: productos.com.ve

Editado por: Albanis Torrealba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360