Alsea entra al negocio de retail con Grupo Axo

images (3)

México.- La firma está enfocada en la comercialización y distribución de marcas internacionales en el segmento de ropa, cosméticos y hogar y tiene presencia en más de 2 mil 200 puntos de venta en tiendas departamentales de México. Como parte de su diversificación de negocios, la operadora de restaurantes Alsea adquirió 25 por ciento de Grupo Axo, firma que se dedica a la comercialización y distribución de marcas internacionales en el segmento de ropa, cosméticos y hogar.

“Su presencia (Axo) suma más de 2 mil 200 puntos de venta dentro de las principales tiendas departamentales en México y más de 116 tiendas propias. Su portafolio de marcas consta de Tommy Hilfiger, Coach, Guess, Rapsodia, Tomas Pink”, indicó Alsea.

Esta adquisición dará a la operadora de restaurantes una nueva oportunidad de incursionar en segmentos que aporten una vía más a su crecimiento futuro bajo conceptos de mayores márgenes, de forma que dicha inversión contribuya a incrementar la rentabilidad, indicó la firma.

Alsea es el operador de restaurantes de marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, PF Chang’s, Pei-Wei, Italianni´s y The Cheesecake Factory.

 

Fuente: Milenio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360