Ferretotal ofrece promoción al estilo Rapidos y Furiosos 6

eee66

Venezuela: Ferretotal, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, se alía con Universal Pictures para la premier de la exitosa película Rápidos y Furiosos 6, con el fin de destacar las opciones en herramientas y accesorios automotrices que se pueden encontrar en las diferentes tiendas durante esta temporada.
Además de ser uno de los patrocinantes del estreno de esta cinta de acción, la cadena de tiendas trae una nueva promoción muy relacionada a las categorías Herramientas y Automotriz cuyo valor agregado es el regalo ideal para papá en su día.
La promoción “Lucirás como un experto con tu bolso para herramientas Ferretotal” te da la oportunidad de adquirir un bolso para herramientas a un precio super especial de Bs. 250,00 con la compra de cualquiera de los productos patrocinantes.

El precio regular de este práctico bolso es de Bs. 400,00, pero con la compra de cualquier producto Roxamba, Hércules Car, Castrol, Coleman, Skil, Bosch, Dremel o Lobster se puede adquirir a un precio de oferta. Se cuenta con 8.000 bolsos a nivel nacional, que podrán encontrarse en todas las sucursales Ferretotal del país.images
“A través de esta alianza con Universal Pictures quisimos reforzar nuestras herramientas y productos automotrices como regalo ideal para los padres en su día, quienes disfrutan de este tipo de cintas de acción que reflejan los intereses masculinos. En esta oportunidad ofrecemos un práctico bolso portaherramientas ideal para tener en el carro o para mantener ordenadas en casa las herramientas necesarias en el hogar”, aseguró María Laura Flores, gerente de mercadeo de la cadena.

Ferretotal y Universal Pictures se unen para crear una actividad original que ofrezca una experiencia diferente a los clientes, combinando las exitosas promociones de Ferretotal con el entretenimiento que proporciona este estudio cinematográfico desde hace mucho tiempo. Así, los hombres pueden sentirse identificados con una de las películas de acción más taquilleras a través del útil complemento para las herramientas que ofrece la promoción.

De este modo, Ferretotal trae una nueva opción para hacer del día del padre una ocasión especial, ofreciendo un regalo ideal los hombres de la casa, en alianza con el estreno de la película Rápidos y Furiosos 6 de Universal Pictures.

Fuente: Entornointeligente.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360