Porcelanosa afianza su presencia en Venezuela

Prosein-La-Castellana

Venezuela.- El pasado 21 de Junio la empresa española Porcelonosa afianzo su presencia en el mercado Venezolano, con la reapetura de la mano de la empresa venezolana Proesion de una tienda al este de caracas para ampliar su oferta de productos para la construcción.

Aquí tenemos representados una gran variedad de todos los productos pertenecientes a las ocho empresas del grupo Porcelanosa”, declaró a Efe Joaquín Monzonís, responsable de exportación de Venis, una de las compañías pertenecientes al grupo valenciano.

Monzonís precisó que llevan trabajando con la firma venezolana desde hace más de cinco años, aunque no dio cifras de inversión de Porcelanosa en el país.

El gerente general del grupo Prosein, Orlando Venturini, se expresó en la misma línea al señalar que ahora podrán ofrecer “otras alternativas” en el ámbito de los acabados de construcción, a sus clientes como, por ejemplo “más ahorro energético”.

En la reapertura de la tienda, situada en el este de Caracas, fungió como padrino el conocido cantante venezolano Carlos Baute y se trata de una tienda que llevara el nombre de PROSEIN ARQUITECTURA, y tiene la finalidad de convertirse en una marca experta que ofrece productos de innovacion para lograr que los sueños y proyectos se hagan realidad y sean perdurables en el tiempo.

 

 

Editada por: Albanis Torrealba

Fuente: que.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360