Walmart desmiente su ingreso al mercado Peruano

images (8)

Perú.- Mediante un breve comunicado la cadena de supermercado Walmart informó el día 01 de Julio, que no tiene por el momento ningún plan para operar en el Perú aunque sí está abriendo una oficina administrativa para supervisar la calidad de los productos que compra a proveedores peruanos.

De esta manera, desmintió las versiones de algunos medios peruanos que afirmaban que la empresa estaba planeando su arribo al país.

“Walmart está abriendo una oficina para apoyar la función de garantía de calidad de la empresa para el abastecimiento de productos procedentes del Perú. Walmart no tiene planes de tener operaciones de venta en el mercado y nada que anunciar en este momento”, precisó el director de asuntos corporativos internacionales, Kevin Gardner.

Según habían publicado medios locales, WalMart podría entrar a Perú mediante una asociación con una cadena peruana o a través de una adquisición, además una agencia de noticias aseguró que la empresa estaría interesada en aprovechar la baja penetración de los mercados minoristas principalmente en provincias.

La cadena WalMart posee más de 10,800 tiendas en 27 países y además cuenta con un sistema de ventas vía comercio electrónico dirigido a diez países.

Fuente: biznews.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360