Ahora podrás ver tu cara en el café

takeabreak01

Para atraer a más clientes una de las cadenas taiwanés  Let´s café decidió imprimir rostros de sus clientes en sus lattes. Usando un especial de impresora de café, los clientes pueden subir sus fotos en la máquina, y la impresora inmediatamente reproducirá su imagen con el cacao en polvo

La compañía de máquinas de café Let’s Café, se las ha ingeniado para ofrecer a sus clientes una opción adicional que impacta mucho pero cuesta muy poco y les permite competir con las grandes cadenas de establecimientos especializados, gracias a la posibilidad de imprimir al momento en la espuma del café, el rostro del cliente.

images (13)

Para lograrlo, es necesario que el consumidor se descargue la aplicación mediante la cual podrá transmitir la fotografía que se haga con su teléfono móvil, a la máquina expendedora, que a su vez realizará una increíblemente nítida  impresión con polvo de cacao en la parte superior del contenido del vaso de café.

La imagen se forma con polvo comestible un poco más oscuro que el café, el cual aparentemente se ve como un gran boom que próximamente se volverá tendencia en cafeterías, llegará a las redes sociales y se expenderá por el mundo.

Por: Albanis Torrealba

RetailStellar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360