Colas de treinta metros en Zara

Zara-Australia

España.- Las colas y las aglomeraciones fueron ayer los principales ingredientes en las arterias españolas más comerciales. En Barcelona, la expectación estaba presente desde antes de que abrieran las tiendas.

A primera hora de la mañana un centenar de personas, entre turistas y barceloneses, ocupaban la esquina en la que se ubica la tienda que Zara tiene en Paseo de Gracia con Gran Vía, veinte minutos antes de que los comercios subieran las persianas. La tienda, que abre a las diez de la mañana, inmediatamente quedó llena.

La sección de mujer de la cadena líder de Inditex presenta, sin mostrar los porcentajes de descuento, rebajas de 10 euros en prendas de temporada. Unos descuentos parecidos a los que se observan en la planta masculina, donde destacan los precios rebajados en cazadoras y zapatos.

En el establecimiento que Mango tiene en Paseo de Gracia destacan carteles con descuentos de hasta el 50% en camisetas, faldas y bolsos. Las rebajas en la sección He by Mango de la misma tienda se acercan al 40%. Sin embargo, la flagship store de la enseña catalana, aunque concurrida, ayer no estaba tan llena como otras de la misma calle.

El grupo sueco H&M, también presente en el Paseo de Gracia, ofrece unos descuentos todavía mayores. En la sección de mujer, algunos artículos se encuentran a 5 euros, muy por debajo del precio anterior. La sección de lencería y baño era ayer por la mañana una de las más concurridas del establecimiento. Los biquinis que antes costaban alrededor de 10 euros pueden adquirirse ahora por 3 euros.

Media mañana

La concurrencia en las principales arterias comerciales de Barcelona había crecido notablemente ayer a media mañana. En el establecimiento que Zara tiene en la calle Pelayo había una cola de más de treinta metros hasta llegar a la caja. En otras tiendas del grupo Inditex, como Bershka o Pull&Bear, también se observaban colas en sus probadores.

Por su parte, la tienda que Women’secret tiene en Pelayo anunciaba rebajas del 70% con un cartel en su entrada. A unos metros de distancia, el establecimiento de H&M en la Rambla presentaba una aglomeración de clientes en todas las plantas y colas en todas las cajas.

Fuente: modaes.es

Comments

  1. Mi enhorabuena un buen post. Felicidades y saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360