Chocolate Colonial directo al Retail

coloniachocolate

Argentina.- Consolidada en el mercado industrial, Chocolate Colonial llega por primera vez al mercado masivo con una marca propia: Konfitt.

En cuestión de días, los kioscos ofrecerán unos paquetes parecidos a triangulitos (el cierre del pack está cruzado, en vez de cerrarse como una almohada), conteniendo 30 gramos de avellanas o granos de café cubiertos de chocolate con leche, o almendras cubiertas con chocolate blanco.

“No queríamos hacer algo tipo alfajor, sino que fuera un montón de chocolate, con un producto novedoso”, dice Javier Ferraz.

“Almendras cubiertas con chocolate con leche ya había, así que las cubrimos con chocolate blanco. Teníamos que elegir tres sabores que no estuvieran en el mercado, así que empezamos con ése y con las avellanas y el café. Pero la idea es ir sumando nuevos sabores, como almendras cubiertas con chocolate negro; o pasas de uva, castañas de cajú o cereales”.

Sin embargo, el nombre puede conducir a errores, por eso, en Chocolate Colonial insisten en que “no es una golosina infantil, sino más bien para consumidores a partir de los doce años de edad”.

 

Fuente: ieco.clarin.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360