Quiznos en Costa Rica

MK-BB410_QUIZNO_F_20100228173332

Costa Rica.- La cadena de comida rápida especializada en sandwich, Quiznos Sub, escogió Tibás como la locación de su restaurante número 28 en el país.

El nuevo punto de venta está ubicado 1 km al este del parque central de Tibás, sobre la ruta principal de acceso, y tendrá un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

QSR International, empresa operadora de esta marca y de otras como KFC y Smash Burger, destinó para este proyecto cerca de $350.000, le cual dará empleo a 10 personas.

“Con la apertura del restaurante 28 de la franquicia se busca continuar con nuestros planes de cercanía con clientes y seguidores de Quiznos. Nuestro objetivo es ser la mejor opción para los amantes de la comida equilibrada y de alta calidad”, dijo Gloriana Castro, gerenta de marca de Quiznos.

La cadena planea cerrar este 2013 con dos aperturas adicionales, además de la de Tibás y otra realizada en el Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

Esta empresa es una multi marca que cuenta con 148 unidades que opera como Master Franchise de Restaurantes de Comida Rápida y que actualmente opera negocios en 15 países en toda América Latina y el Caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360