Inaugura Deportes Martí su tienda número 24 en Jalisco

??????????

México.- La apuesta en esta ocasión es en la recién inaugurada plaza comercial Terraza Oblatos. Aquí, Grupo Martí decidió abrir su tienda número 239 a nivel nacional y la 24 en Jalisco, con miras a tener presencia estratégica en los puntos de más interés y crecimiento metropolitano.

Fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo la apertura de esta nueva tienda, la cual, afirmó Gilberto Robledo, director de operaciones de Deportes Martí, integra un nuevo concepto de tienda, muy diferente a las que actualmente existen en Guadalajara.

“Goza de más limpieza de espacios, las cosas están más a la mano de nuestros clientes, en fin, son varios factores que prefiero que la gente venga, los viva y nos diga qué tal le parecieron”, afirmó Robledo.

Aunque no se detalló la inversión, sí se dijo que son varios millones de pesos, especialmente dedicados al inventario, pues dice “tratamos de tener todo lo mejor, con la más alta tecnología deportiva al alcance inmediato de nuestros clientes”.

Para el encargado de operaciones de Deportes Martí, la atención y la asesoría especializada de su grupo de trabajo son insuperables, y es a la par la principal fortaleza de esta cadena de tiendas a nivel nacional.

 

Fuente: informador.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360