Las tiendas Apple venderán el hardware Square Stand

square_stand_hero

 

Square y Apple continúan sacando fruto a su partnership. A partir de mañana, las tiendas de Apple tendrán  a la venta el sistema POS basado en iPad de Square. Concretamente, se trata del Square Stand que tendrá un precio de 299 dólares, según las informaciones no oficiales. El producto también se podría vender en Best Buy y otros grandes retailers.

El sistema de punto de venta de Square permite, a través de un iPad, conectarse a caja registradoras, escaneres de códigos o impresoras. Además, cuenta con un lector de tarjetas de crédito. Todo ello con el fin de conseguir que la venta se haga de una forma rápida y cómoda sin tener que pasar por la tradicional caja de una tienda.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, lo cierto es que la compañía de Square está haciendo grandesesfuerzos para estar presente en el retail. La colaboración con Apple, Best Buy y otros gigantes de la electrónica. El objetivo es evidente imponerse como pago electrónico y hacer la vida más sencilla a los vendedores y consumidores.

Apple y Square llevan desde 2011 colaborando. Desde ese año las tienda on-line de Apple venden los lectores de Square. Sin embargo, ahora dan un paso más para promover el Square Stand que se lanzó a mediados de mayo.

Fuente: muycanal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360