H&M lanza su firma dedicada al hogar

sp-Tender-project-by-Normal-for-HandM-Home-yatzer-51

 

España.- Pese a la caída de ventas registradas en los últimos años, H&M sigue apostando por España. En esta ocasión, la cadena sueca de distribución de moda ha anunciado la apertura en el país de las primeras tiendas de su cadena H&M Home. De esta forma competirá directamente con Zara Home, la firma de Inditex especializada en moda del hogar.

Según publica fashionunited, la cadena sueca puso a la venta su primera colección de textiles y accesorios para el hogar bajo el nombre H&M Home en 2009. En ese entonces, la colección sólo estaba disponible a través de Internet, en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Holanda y Austria.

Luego se sumaron nuevos mercados, el Reino Unido y México, coincidiendo con la apertura de la primera tienda de la firma sueca en el continente americano.

Este año, Hennes & Mauritz lanzará su cadena dedicada al hogar en unos diez países, incluidos Estados Unidos, Polonia, República Checa y España, según se dio a conocer en la presentación semestral de resultados, sin especificar cuáles serán los otros países ni fechas concretas.

Para su línea de hogar, H&M produce tres colecciones cada temporada, con un aire nórdico sin perder el peculiar estilo que la compañía tiene en su firma de ropa. Su apuesta por el textil, ropa de cama, de mesa y de baño, se complementa con productos como vajillas, cristalerías y objetos de decoración.

Los precios son similares a los de su competidora de Inditex y la mayoría de los productos oscilan entre los cinco y los setenta euros.

Como publicó la web especializada Modaes.es, Hennes & Mauritz también ha anunciado su intención de que Monki, su firma dirigida al público joven, tenga presencia es España. Con la entrada de estos dos conceptos, el grupo sueco habrá desplegado en España toda su oferta: H&M, Cos y & Other Stories, mediante tiendas propias, y Cheap Monday, a través del canal multimarca.

Contra Zara Home, H&M Home competirá directamente con Zara Home, la división para el hogar de Inditex. La firma propone diferentes ambientes de decoración: Contemporáneo, Clásico, Étnico y Blanco. Con una renovación continua de su oferta, Zara Home introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar.

La cadena abrirá en el Paseo de Gracia de Barcelona una de sus tiendas más importantes del mundo. Estará situada en el número 30 de la importante calle comercial y contará con tres plantas, convirtiéndose en el Zara Home más grande de España.

 

Fuente: intereconomia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360