McDonald’s cerrará todos sus resturantes en Islandia

Mcdonalds

En un anuncio que quizá alegre a no pocos, la conocida empresa de hamburguesas y comida rápida McDonald’s dio a conocer que cerrará todos sus restaurantes en Islandia, esto a causa de la crisis económica que actualmente se vive en el país y la cual hace insostenible la operación de sus negocios.

Jon Gardar Ogmundsson, propietario de Lyst, la firma que a su vez opera las franquicias islandesas de McDonald’s, dijo que esta decisión no se tomó a la ligera, pues si bien los restaurantes nunca habían tenido tanta demanda como ahora, “al mismo tiempo las ganancias nunca habían sido tan bajas”.

Esta situación financiera contradictoria se debe a que casi todos los productos que se emplean en la preparación de los alimentos tienen que ser importados de Alemania, lo cual, aunado a la devaluación de la corona islandesa, provoca que los costos de los insumos casi se dupliquen al llegar al país-

“No tiene sentido. Por un kilo de cebolla, importado de Alemania, estoy paganado el equivalente a una botella de buen whisky”, dijo Ogmundsson al respecto.

Ahora el empresario planea convertir las tres sucursales de McDonald’s que había en Islandia por restaurantes que sirvan alimentos preparados con productos locales.

 

Fuente: informe21.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360