Ron Pampero celebra 75 años en Venezuela

321407_10151660938856554_694122217_n

Venezuela.- Como una de las marcas bandera del ron en Venezuela, Pampero festeja 75 años en un mercado cuya producción en ese segmento se estima en 7 millones de litros. Además, en el 2012 el consumo de esa bebida aumentó cerca de 2%.

La marca, establecida en 1938 bajo la tutela de Industrias Pampero C.A., hoy es propiedad del emporio británico Diageo y para impulsar sus siete décadas y un lustro, Pampero desplegó avisos publicitarios exclusivos en el diario El Universal y la revista Estampas, con el eslogan 75 años celebrando una pasión, desarollados por la agencia Hener Group. Asimismo, mantienen activaciones en su fanpage Pampero Venezuela.

Con tres presentaciones bandera de su portafolio -Pampero Especial, Pampero Selección 1938 y Pampero Aniversario- el ron con Denominación de Origen Controlado se posiciona entre las tres marcas líderes del sector, con 13,8% de recordación en las personas, según la encuesta Pulso Consumidor de Datos.

Los principales mercados externos de Pampero son Italia y España. En una visión general del mercado, compite contra Cacique –también de Diageo- y Santa Teresa.

 

Fuente: producto.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360