Springfield prosigue su crecimiento en el mercado español

images (26)

España.- Grupo Cortefiel continúa apostando por elevar su presencia en España con su cadena de moda joven Springfield. La enseña pondrá en marcha próximamente un nuevo punto de venta en Málaga, ubicado en la calle Marqués de Larios, una de las vías comerciales más caras de España. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

Cortefiel ha firmado un contrato de alquiler para instalarse en el número 3 de la calle Marqués de Larios por diez años. El local, de dos plantas, cuenta con una superficie comercial de casi 700 metros cuadrados y 40 metros de fachada.

La calle Marqués de Larios se encuentra entre las diez más caras de España, por detrás de arterias comerciales como Portal de l’Àngel, en Barcelona; Preciados y Serrano, en Madrid, o Paseo de Gracia, también en Barcelona. La renta media en la vía malagueña se sitúa en 110 euros al mes por metro cuadrado.

En paralelo, Springfield continúa creciendo en el mercado exterior. La compañía puso en marcha a principios de año un nuevo flagship store en París, que lleva implantado su nuevo concepto de tienda. La cadena planea llevar escalonadamente esta nueva imagen al resto de sus establecimientos mientras prosigue su crecimiento internacional.

Con más de 887 puntos de venta en 51 países, Springfield  es propiedad del grupo Cortefiel, controlado por los fondos CVC, PAI y Permira. El grupo aumentó en 2011 sus ventas un 10%, hasta 954 millones de euros.

 

Fuente: modaes.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360