La Senza consiente en verano a las Venezolanas

61147_534264846587353_85501206_n

Venezuela.- Para disfrutar del verano, La Senza, marca número uno de lingerie en Latinoamérica, da inicio a una inesperada temporada de descuentos, en la que invita a todas las mujeres de Venezuela a adquirir piezas que las harán sentir protagonistas durante toda la jornada por el glamour y la sensualidad que la caracterizarán por dentro, con la ropa interior, y por fuera, por una increíble actitud.

Hasta el 14 de julio, todas las tiendas de La Senza, ubicadas en los principales centros comerciales del país, ofrecerán un descuento hasta de 50% en mercancía seleccionada, que abarca sensuales panties y atractivos bra.

Con esta iniciativa La Senza consiente a sus fieles seguidoras con las últimas tendencias en lingerie a nivel mundial de la caliente y sensual temporada de verano.

Fuente: sinflash.com

Comments

  1. ¡Hola! Está muy bueno este post y tu blog en general, te invito a conocer el mio. ¡Saludos! http://www.shoppergirls.com Twitter: @shoppergirlsmx Facebook: Shopper Girls

    Me gusta

    • ¡Hola! gracias por tu comentario, nos agrada que te guste nuestro blog, ya nos hicimos seguidores del tuyo, espero nos sigas y conozcas noticias sabias del retail, tecnología, ciencia y negocios. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360