Subway abre un local en Barcelona

Subway-1_Iulius-Mall-Cluj_mai-2012-1

España.- La cadena de tiendas Subway acaba de abrir un local en la Ciudad Condal. Con este nuevo establecimiento, ubicado en el número 3 de la calle Pelayo, a la altura del hotel ‘Jazz’ (3E-108 habitaciones), la enseña alcanza los 12 restaurantes en Barcelona. La apertura de este restaurante bajo régimen de franquicia, que couenta con 8 empleados en su plantilla, se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que le llevará a alcanzar los 500 restaurantes en España de aquí al año 2020. Según fuentes de la compañía, el objetivo es abrir en Cataluña cinco lcoales más antes de que acabe el presente 2013; seis el próximo 2014; nueve en 2015 y once más en 2016.

“Estamos encantados con la ubicación de este nuevo local, que cuenta con la nueva decoración que Subway está implantando en sus restaurantes”, explica Carlos E. Ávila, director de Expansión de Subway para Barcelona.

En nuestro país, la marca cuenta con 52 establecimientos, repartidos en la Comunidad de la provincia de Barcelona (14), Islas Canarias (7), Illes Balears (7), Alicante (7), Madrid (4), Girona (2), Valencia (2), además de Cádiz, Guadalajara, Vizcaya, Málaga, Tarragona, Córdoba, Granada, Murcia y Zaragoza. Subway cuenta con más de 39.500 restaurantes ubicados en 102 países.

 

Fuente: Alimarket.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360