¿Te gustan? son RUSSO; con el sello hecho en Venezuela

12B

Russo es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado venezolano dedicada  la fabricación, venta y distribución de los mejores calzados. La marca se ha mantenido cosechando éxitos en Venezuela mediante la innovación en sus diseños los cuales gozan de la calidad, comodidad y estilo que han identificado a las tiendas Russo a lo largo de los años y la han consolidado como la marca favorita de los Venezolanos.

El objetivo principal de tiendas Russo es ofrecer la más amplia gama de calzados adaptados a las exigencias de la rutina diaria teniendo siempre en cuenta la satisfacción de sus clientes elaborando un gran volumen de calzados con los mejores estándares a los mejores precios del mercado.

Esta empresa cuentas con distintas líneas de zapatos, en su nueva colección ofrecen una línea completa para damas en la categorías de botica, tacón, cuña, sandalias y bailarina, cuentan además con un línea de calzado escolar tanto deportivo como casual así como también una variedad de calzados masculinos.

Russo cuenta con una red de tiendas por toda Venezuela y plantea seguir fortaleciendo el gusto por la marca, así como incrementar las inversiones para aumentar el número de tiendas y tener más presencia en el país, logrando así obtener un crecimiento continuo y rentable para estar posicionada no solo en el mercado del calzado sino en la mente de sus clientes como la mejor tienda en calidad, precios y diseños.

 

Por: Albanis Torrealba

RetailStellar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360