Ministro Fleming invitó a supermercados a ampliar su cobertura nacional

Ministro-Fleming-447474000000-379x300

Venezuela.- El Gobierno Bolivariano se reunió con la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicio (ANSA) y Makro con la finalidad de buscar mecanismos para incrementar el abastecimiento y enfrentar la especulación, informó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, después de salir del encuentro.

“El día de hoy nos reunimos con los sectores de distribución que son actores funda mentales para el desarrollo de una actividad económica sana. Hemos abordado temas estructurales y coyunturales”, dijo Fleming, en una transmisión de Globovisión. El ministro aseguró que se llegó a un compromiso con las grandes cadenas de distribución, para hacer frente a los sectores especuladores, junto con el Indepabis, principal ente encargado del tema.

“Esperamos que lo actores honestos cierren filas con el Gobierno para hacerles frente a estos flagelos que no solo dañan la actividad comercial sino que afectan al pueblo venezolano”, comentó el titular de Comercio. Fleming espera que la red privada de suministro les haga llegar de manera expedita los datos para corregir de manera oportuna los problemas en la cadena de distribución. El titular de Comercio invitó a los empresarios y las redes de distribución a ampliar su cobertura en el ámbito nacional, en el largo plazo, particularmente en lugares recónditos, por ejemplo en los estados Amazonas y Delta Amacuro.

 

Fuente: entornointeligente.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360