Multan con Bs 214 mil a supermercado por especulación en Apure

387b093a-2fa7-4826-a460-f1e3093ab16c

Venezuela.- En el marco del Plan Nacional de Fiscalización e Inspección Conjunta 2013, el Indepabis sancionó con multa de 2 mil Unidades Tributarias (214.000) a un supermercado en San Fernando de Apure, por especular en los precios de los alimentos de la cesta básica.

El procedimiento se efectuó tras las denuncias realizadas por miembros del Comité de Contraloría Social de los consejos comunales del municipio San Fernando, quienes señalaron que alimentos como la leche y el pollo estaban siendo expedidos por encima del precio regulado por el Ejecutivo nacional.
La información fue proporcionada por el representante de Indepabis en Apure, Luis Sánchez, quien especificó que al momento de la fiscalización se constató la irregularidad.
Destacó que el Indepabis contó con el acompañamiento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Red de Defensores de la Soberanía Alimentaria y Contraloría Social del Poder Popular de la localidad San Fernandina.
Sánchez enfatizó -para finalizar- que el organismo seguirá desplegado en los 7 municipios de la entidad apureña, para garantizarle al pueblo el acceso a los bienes y servicios.
Fuente: rnv.gov.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360