Unilever ampliará producción en Venezuela

6eab64b1db794784c0e724b4491f3b66_int470

Venezuela.- La transnacional abrirá dos nuevas fábricas en el país, durante los próximos 18 meses, Unilever diversificará su portafolio local con la inauguración de dos nuevas plantas productoras: una de helados y otra de cuidado personal ambas en Guacara, estado Carabobo.

Guillermo de la Torre, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad en Unilever Middle Américas, adelantó que la idea es fortalecer la producción local y manufacturar otras marcas que anteriormente se importaban, aunque no reveló el monto de inversión aseguró que generarán 400 nuevos empleos directos.

Actualmente, Unilever produce helados Tío Rico, que pasó de 30% de market share a casi el 60%, esto sucedió como consecuencia de los problemas sindicales que tuvo EFE -anteriormente el líder del segmento-, marca que ahora pasó al segundo puesto de participación.

En cuanto a los artículos de cuidado personal, resulta curioso que la compañía decida abrir nuevas líneas de jabón y champú cuando maneja las marcas Suave y Sedal, que se encuentran en la lista de bienes regulados por el Gobierno nacional.

 

Fuente: revistavenezolana.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360