Andres Carnes de Res de Chía para el mundo

acr_port

Dentro de la diversidad de lugares exóticos de comida que existen alrededor del mundo, hay muchos que marcan tendencias pero pocos llevan un sello de originalidad, diversidad y alta gastronomía como lo hace desde el año 1982 Andres Carnes de Res; tiempo en el cual Andrés Jaramillo su creador “ha comandado esa nave para darle un rumbo al paraíso pagano” como así lo ha definido.

andres-carne-de-res

 Andrés Carnes de Res cumpliendo mas de 30 años en el mercado, atiende en un día normal a  3.000 comensales, siendo reconocidos no solo por su diversidad gastronómica sino por representar como ha dicho su creador Andres Jaramillo ” a una Colombia pequeñita. Entre estas paredes cabe su pueblo, su alegría y sus sabores. Aquí hierve Colombia a fuego lento. Andrés Carne de Res está en medio del resurgir de lo popular, de la cultura pueblerina, del arte público, cotidiano y silencioso. Es una puesta en escena enorme e interminable sobre nuestra cultura”. 


Siendo originales de Chía, Andres Carnes de Res brinda un estilo campestre combinado con una alta gastronomía y un espectáculo sin igual, ofreciendo a sus visitantes un entretenimiento total y único en el mundo los cuales cuentan con varios salones decorados en diferentes ambientes, por lo cual imprime a esta franquicia un estilo artístico y cultural el cual lo diferencia en el mercado.
El objetivo principal de Andres Carnes de Res es  divertir y sorprender al visitante, para ello cuentan con un personal calificado los cuales se disfrazan según la ocasión, ante la diversidad de ambientes, bailes y música que sus salones ofrecen. Famoso por sus parrillas y comidas inigualables; la franquicia cuenta con un amplio el menú de entradas y con una atención al cliente de primera donde todo es servido en el tiempo, la calidad y el sabor deseado. 
Mauro A. Fuentes çlvarez
Hace un par de años Andrés Jaramillo decidió adecuar esta exitosa formula abriendo un local en Bogotá bajo el concepto Andrés DC, donde la comida y el ambiente son iguales pero la decoración se transforma en cada uno de sus cuatro pisos donde te transportas desde el infierno del jolgorio hasta el cielo de la bebida, tal y como si te encontraras en la Divina Comedia.
Ahora Andres Carnes de res tiene planteada la conquista del mercado Venezolano aunque el negocio no se ha firmado, se sabe que tendrá una inversión de 6 millones de dólares y que la operación del restaurante la realizará quien compre los derechos de la marca (hay dos conglomerados tras estos). Todo, desde los cubiertos, las tazas y la decoración, se elaborará en un taller de Chía, en donde ya trabajan 100 artesanos.

Pero Venezuela no es el unico objetivo trazado por esta franquicia la cual estudia ofertas concretas para abrir en ciudades como Dubai, Panamá, Miami y México, entre otras.

 

Por: Albanis Torrealba

RetailStellar.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360