Botiquería promueve cuidado del ambiente

botiqueria-los-platanACE18

Venezuela.- La red lanzó un spot para disminuir el uso de bolsas plásticas; “¿Realmente necesita la bolsa?” es la frase que los empleados de Botiquería preguntarán a los clientes de esta farmacia, como parte de la nueva fase del programa de responsabilidad social Cuadra limpia y saludable, que desarrolla desde hace cinco años junto a la Fundación Tierra Viva.

Esta vez el objetivo es crear conciencia sobre la necesidad de reducir el uso de bolsas plásticas, ya que en el país se calcula un consumo de 150 unidades per cápita cada año. Alejandro Luy, gerente general de Fundación Tierra Viva, precisó que en Venezuela se desechan 4.000 millones de bolsas plásticas al año.

La campaña además contempla una comercial de 20 segundos para televisión, que será transmitido durante cuatro meses por Televen y Venevisión Plus. El concepto de la pieza lleva a la reflexión de la destrucción de la vegetación al utilizar el plástico. La agencia creativa a cargo fue La Cancha.

Botiquería posee 123 establecimientos en todo el país. Actualmente ostenta el quinto lugar del top of mind del venezolano, detrás de Farmatodo, Locatel, Farmahorro y Farmacias Saas.

 

Fuente:  producto.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360