Executive Máster en Retail Marketing, el camino del liderazgo

941925_557650487607489_279530541_n

España.- Estrategia, planificación, finanzas, creatividad empresarial, análisis y predicción, Marketing Experiencial, cultural o geomarketing, son algunos de los aspectos que abarca el “Executive Máster en Retail Marketing y Tendencias” que imparte la Escuela especializada “Madrid School of Marketing”. Diseñado para preparar a sus participantes desde una perspectiva técnica y multidisciplinar, con experiencias prácticas e importante enfoque internacional, el programa en su segunda edición, para el próximo Curso 2013-1014 está listo. DA Retail-Distribución Actualidad se incorpora como partner a dicho Programa. En estas páginas lo iremos desgranando.

Enseñar desde el emprendimiento, la experiencia y la innovación, con un discurso participativo y plural en el aula y un alcance más allá del aula es la filosofía de “Madrid School of Marketing (MSMK). Una Escuela especializada en Marketing cuyo principal objetivo es “el desarrollo de los líderes de empresa con capacidad de influir en todos los ámbitos del Marketing y de las Ventas” en palabras de su director, Rafael García Gallardo.

Con esta filosofía, Madrid School of Marketing” presenta su programa “Executive Máster en Retail Marketing y Tendencias” para el curso 2013-2014. Un programa diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar habilidades de dirección, apertura a nuevas oportunidades de negocio, comprensión de las claves del comportamiento de compra de los consumidores y del Marketing emocional y de experiencias, sin olvidar los aspectos cambiantes en la gestión del Capital Humano, son algunos de los pilares sobre los que deberán sustentarse los líderes de las empresas del retail en el futuro.

Abordar estas y otras cuestiones con enseñanza participativa y práctica y colaboración de profesionales del sector Retail, es el hilo conductor del Executive Máster of Marketing de MSMK. Dirigido tanto a profesionales del sector como a fabricantes o empresas de servicios, los primeros adoptarán un un enfoque más práctico e innovador para la organización y gestión de sus compañías, los segundos podrán contrastar información y conocimientos e identificar factores claves para la toma de decisiones.

Fuente: distribucionactualidad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360