Fiesta Market Place tratará de sobresalir en un mercado difícil

FiestaSugarLand

El nuevo centro Fiesta en Sugar Creek tiene una de las pocas tiendas de yogur Red Mango en un supermercado y la primera tienda de Caribou Coffee en Texas.

El centro, ubicado en 13833 Southwest Freeway, en Sugar Creek Boulevard, fue inaugurado el miércoles y también ofrece productos de Slow Dough Bread Co. y usa sus panes exclusivamente para preparar sus sándwiches.

En un mercado de tiendas de comestibles tan intenso como el de Houston hay que destacarse, indicó Ed Ambrose, el nuevo director de comercialización y mercadería local en Fiesta.

“El mercado ha cambiado mucho”, dijo Ambrose. “La competencia es grande en Houston. ¿En qué distinguirse?”

Fiesta es conocido por sus ofertas internacionales, incluidos alimentos que gustan a los clientes hispanos.

Pero a medida que más competidores se adentran en ese campo, como Fresh Market que comenzó a operar el miércoles en Houston, Fiesta trata de hallar forma de diferenciarse de los demás.

Incluso su nombre es nuevo para la tienda de Sugar Creek: Fiesta Market Place.

Cada mercado Fiesta está orientado hacia el vecindario donde se encuentra, según Ambrose, y la nueva tienda tiene en cuenta a las personas que están solas, a los ancianos y a quienes les gusta experimentar cuando cocinan.

“Natural y orgánico” es también “lo que hemos escuchado” entre los residentes de la zona, indicó Ambrose, quien empezó a trabajar en enero para Fiesta.

Comunidad diversa

Ese es un buen lugar para Fiesta, según Ambrose, porque Sugar Land es uno de los barrios más diversos en Estados Unidos. Al igual que los demás mercados de la cadena Fiesta, esta tienda ofrece productos que gustan en muchos países y también para los locales.

Hay pitaya o fruta del dragón, que tiene una pulpa dulce con semillas, y rambután, que es como un kiwi con espinas y la pulpa interior parecida a la de la uva.

La tienda quiere atraer a todas las etnias, culturas y estratos sociales en la zona, indicó David de Kanter, director de desarrollo de negocios en la empresa Fiesta.

El Fiesta Market Place de Sugar Land debe atraer “a un amplio grupo de consumidores”, dijo Laurie Griffith, editora de Shelby Report, una publicación dedicada a los mercados de comestibles.

Características como una tienda de yogur Red Mango y otra de Caribou Coffe, que es una cadena de cafeterías al estilo de Starbuck, “añaden entusiasmo” a la experiencia de comprar allí, señaló Griffith.

Este nuevo centro es “verdaderamente progresivo”, agregó. “Para ser un mercado independiente, está siendo muy innovador”.

Otra característica

La cafetería Market Place Eatery es otra característica nueva en la cadena Fiesta. En ese lugar se ofrecerán desayunos, almuerzos y cenas, incluidos tacos, burritos, pizza y sándwiches, así como sushi y otras comidas.

Heath Wendell, cofundador de la empresa Slow Dough, dijo que se siente satisfecho por poder mostrar en esa tienda las diferentes variedades de panes que produce. Dicha muestra estará al lado de la propia panadería de Fiesta.

Próximo a la cafetería está la sección Grab & Go (toma y vete) con comidas preparadas para llevar.

En el nuevo mercado también se venderán fiambres y quesos de Dietz & Watson en Filadelfia, otra novedad en Fiesta.

Sin embargo, a pesar de sus novedosas ideas, el centro se parece a un supermercado tradicional.

Crecimiento

A la pregunta de si otros mercados Fiestas podrían incorporar algunas de las nuevas amenidades de la tienda en Sugar Creek, Ambrose respondió: “Eso espero, pues queremos crecer”.

La empresa de Houston Grocers Supply es dueña de la cadena Fiesta, que cuenta con 33 mercados en el área de Houston y otra abrirá en Conroe en el otoño.

Este nuevo mercado Fiesta se encuentra en donde estuvo un Gerland’s que cerró hace un año.

Clientes de Fiesta como James Hofmann se alegraron al ver un nuevo supermercado en operaciones. El día de la inauguración estaba lleno de clientes.

“Estuvimos comprando en Gerland’s por 30 años”, dijo Hofmann, quien luego describió al nuevo mercado Fiesta como “hermoso” y “muy importante para esa subdivisión”.

 

Fuente: lavoztx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360