H&M sigue la estela de Zara y mira hacia Sudáfrica

hm home store 5

Sudáfrica atrae la atención de los gigantes de la moda. Siguiendo la estela de Zara que ha sido pionera en instalarse en este país en 2011, H&M tiene previsto abrir su primera tienda en 2015. La cadena de moda sueca ha firmado un contrato para abrir una tienda en el Mall of Africa de Johannesburgo, y está en negociaciones para abrir otra tienda en el V&A Waterfront en Ciudad del Cabo la segunda ciudad más poblada del país, informa The Sunday Times.

H&M ha tenido mucho interés en entrar en el mercado local, pero, al igual que su competencia, Zara y la cadena Topshop del grupo británico Arcadia, ha tenido dificultades para encontrar locales de gran tamaño.

 H&M se expande por debajo del Ecuador

Hennes & Mauritz (H&M) opera en más de 40 mercados. El CEO de la compañía, Johan Persson dijo en Mayo pasado que el grupo estaba considerando la posibilidad de iniciar la producción en América del Sur y África. La cadena de moda abrió en Marzo pasado su primera tienda al sur del Ecuador en Chile, y se espera que se expanda más en todo el mundo.

Desde que Zara se instaló en este país en 2011, las principales cadenas de moda han querido seguir los pasos del gigante gallego para ingresar a Sudáfrica. El país que en el pasado estaba en la lista de los más peligrosos del mundo, ha experimentado un cambio sustancial. Así, desde la celebración de la Copa del Mundo de FIFA en 2010 hasta finales del 2012, las marcas internacionales han desembarcado en este país.

Fuente: fashionunited.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360