La cadena Hiperdino abre supermercado

2012112006080473691

España.- La cadena HiperDino continúa con su plan de expansión que inició desde que, el pasado mes de octubre, el grupo inversor AJA se hiciera con el mando de la Compañía. Ayer , 24 de julio, HiperDino llegó al barrio de Cardones, situado en el municipio de Arucas con la apertura de un SuperDino que cubrirá la demanda de esta zona.

La nueva tienda de Cardones ha supuesto aproximadamente una inversión de 300.000 euros y la creación de 20 empleos. El local situado en la calle San Isidro, 13, cuenta con una superficie de ventas de 630 metros cuadrados, donde se ubicarán las secciones de carnicería, charcutería, panadería, frutería y productos envasados, así como cuatro cajas de salida. El horario de apertura de la tienda será de lunes a sábado de 08.30 a 21.00 h y además, dispondrá de servicio a domicilio.

Con esta inauguración, son ya siete los establecimientos que HiperDino ha añadido durante este año a su parque de supermercados, que entre las tres enseñas con las que opera (HiperDino, SuperDino, HiperDino Express) suman hasta este momento un total de 199 establecimientos.

Los clientes que acudan al nuevo SuperDino de Cardones, podrán comprobar todos los beneficios que HiperDino ofrece a sus clientes. La mejor calidad, un amplio surtido de primeras marcas, para que cada cliente elija y compre lo que le guste. Todo eso, con los mejores precios de Canarias. Promesa que día a día, la cadena de supermercados canaria, cumple con sus clientes.

Con la puesta en marcha de este supermercado, HiperDino demuestra de nuevo la intención de ejecutar en su totalidad los planes de su plan estratégico, elaborado a principios de año y en el que se refleja claramente, el compromiso con el desarrollo económico y social de las islas.

 

Fuente: laprovincia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360