Abastecimiento de alimentos en Venezuela mejora significativamente

images (32)

Venezuela.- El ministro de Alimentación, Félix Osorio, aseguró que está mejorando el abastecimiento de alimentos en el país.

“Hemos estado evaluando, incluso el Banco Central de Venezuela, de acuerdo con sus mediciones, así lo indica”, aseguró Osorio durante una jornada social celebrada en Caracas.

La mejora del abastecimiento se registra en los supermercados públicos y privados, toda vez que el Gobierno ha distribuido 690.000 toneladas de alimentos durante los 100 días de Gobierno de Nicolás Maduro, añadió el ministro, según reseña la agencia estatal de noticias AVN.

“Las cadenas privadas también han tenido una gran mejoría. Estamos atendiendo a algunas de ellas. Son 290 instalaciones privadas. También estamos atendiendo con logística de alimentos a algunas de ellas, mientras que el aparato productivo del país se reactiva por completo”, aseguró el ministro.

El ministro aseguró que la producción de alimentos avanza a la medida que se ha facilitado la asignación de divisas y de materias primas a las empresas de ese sector.

Para capear el desabastecimiento intermitente de alimentos claves, el Gobierno ha impulsado la importación de comida a países vecinos, en especial, a los que conforman el Mercosur como Argentina, Brasil y Uruguay.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360