One Direction World abre una nueva tienda en España

images (27)

España.- La cadena de tabernas Lizarrán y la tienda del grupo musical One Direction acaban de cerrar su incorporación al centro comercial y de ocio AQUA Multiespacio en Valencia, tras firmar el pertinente contrato de arrendamiento con la sociedad mercantil Oceánic Center, integrada por Iberdrola Inmobiliaria (50%), Grupo NAU (25%) y Valencia Residencial (25%).

Lizarrán forma parte de Comess Group, compañía número uno en restauración de España y Europa con sus marcas líderes Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom. Una vez han terminado las obras de acondicionamiento del local, Lizarrán se ha unido a operadores de restauración como Cantina Mariachi, Foster’s Hollywood, McDonald’s, Il Tempieto, Cañas y Tapas, 100 Montaditos, La Tagliatella, etcétera.

Por su parte, One Direction World, con una superficie de 200 metros cuadrados, promete ser el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Valencia, enclave referencial de la costa Levantina. La tienda estará abierta en Aqua Multiespacio durante dos semanas, desde el próximo día 2 de agosto, en las cuales los fans podrán disfrutar de actividades, concursos, sorteos, premios exclusivos, ofertas y todo el merchandising que los seguidores de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry pueden desear.

Aqua Multiespacio aúna un centro comercial en el que figuran lasfirmas más relevantes, un centro de ocio que incluye salas de cine, dos hoteles de tres y cuatro estrellas operados por Confortel y un edificio de oficinas de 23.000 m2.

Su inmejorable situación, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y con fácil acceso al centro histórico, el puerto, la playa, el aeropuerto y las principales vías de comunicación de Valencia, hace del complejo un espacio privilegiado para sus ocupantes y visitantes.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales, centros comerciales, hoteles y consultoría de apoyo y management a terceros. Actualmente, dispone de una cartera de patrimonio en explotación superior a los 249.000 m2 de superficie bruta alquilable.

 

Fuente: abc.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360