La cadena Star Center reabre mañana el antiguo Darty

images (34)

España.- La empresa gallega Star Center reabrirá mañana en el polígono de La Herrería, en la avenida de Los Escritores, el antiguo Darty, y ampliará la oferta de productos electrónicos en la capital berciana. Está previsto que en la tienda, de unos 1.500 metros cuadrados, trabajen una decena de empleados.

Darty inició en el mes de abril el cierre de la tienda de la capital berciana y que originalmente había abierto bajo el nombre de San Luis, siempre manteniéndose en el mismo sector. Aunque en un principio se apuntó a que se reincorporarían los empleados del Darty, algunos de estos trabajadores han criticado que no han sido tenidos en cuenta por la empresa gallega para la reapertura del establecimiento. A principios de julio comenzó la formación de los nuevos dependientes que formarán parte de la nueva andadura del establecimiento.

La tienda Star Center de Ponferrada es el primer local que la cadena abre fuera de Galicia y forma parte de su plan de expansión. Con 1.500 metros cuadrados, el establecimiento de la capital berciana será el local más grande que abra la cadena, tras inaugurar los centros de Pontevedra y Vigo, que también adquirió a Darty tras su cierre y que la cadena gallega aprovecha para seguir creciendo.

 

Fuente: diariodeleon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360