El Corte Inglés ampliará su tienda con una zona de ocio y restauración

images (38)España.- El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, recibió ayer la propuesta de El Corte Inglés para ampliar los servicios de la tienda que la cadena tiene en el Aljarafe con una zona dedicada al ocio. Responsables de la empresa española de centros comerciales presentaron al Ayuntamiento el proyecto lúdico durante una reunión en la que, finalmente, consiguieron el visto bueno del consistorio sanjuanero.
El Corte Inglés, según sus responsables, quiere desarrollar en sus instalaciones una zona recreativa y de ocio permanente”. Este modelo es el mismo que se sigue en otras tiendas de la cadena donde “el espacio permite ampliar los servicios a la clientela con zonas recreativas o de ocio infantil en la mayoría de los casos”, asegura un responsable de la empresa española.

De momento, sólo se trata de la presentación del proyecto y tras el apoyo del Ayuntamiento al mismo, la empresa concretará los detalles de los nuevos servicios. Según un comunicado del Ayuntamiento, el proyecto pretende la creación de una “zona de ocio familiar, lúdica y deportiva que se ubicaría probablemente en los aparcamientos exteriores” de la tienda aljarafeña. Además, este espacio incluiría también una zona de restauración.

El edil socialista consideró que se trataba de “un proyecto interesante para San Juan, ya que va a permitir la generación de algunos puestos de trabajo”. Por ello, Zamora aseguró que durante la reunión mantenida con los responsables de El Corte Inglés les transmitió “la intención de alcanzar un compromiso de contratación para los vecinos”. Además, destacó que el proyecto “ampliará la oferta de ocio de San Juan y de otros municipios cercanos ya que no existe este tipo de espacios en el entorno”. Esta zona multiaventuras familiar contaría con tirolina, láser paintball, un circuito infantil, además de otros equipamientos en los que podrían disfrutar menores, jóvenes y adultos. Un espacio lúdico-deportivo y de restauración que abriría también fuera de horario comercial. Sin embargo, todos estos detalles se concretarán en el proyecto definitivo que tiene que tomar forma a partir de ahora, que la empresa comercial ya cuenta con el beneplácito del consistorio municipal, según fuentes de la cadena.

 

 

Fuente: diariodesevilla.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360