Grupo Bistró 70 inaugura Mass Yolato & Café

33269c

Venezuela.- La cadena de pizzerías Mía Pizzas, con 20 años de trayectoria, se reinventó desde noviembre de 2012, con su nuevo nombre comercial Bistró 70 Pizzería Ensaladas y Pinchos. Para continuar su emprendedor plan de proyección en Venezuela, el pasado 25 de julio lanza su nuevo producto Mass Yolato & Café, que deleita al consumidor con frutales y saludables helados en base a yogurt.

En un coctel para medios y allegados, Bistró 70 dio a conocer su nuevo producto Mass Yolato, en sus confortables instalaciones en la avenida La Paz, en lMaturín, donde todos los asistentes disfrutaron de una breve inauguración bendecida por las palabras del sacerdote José Agustín Andarcia y la servicial atención del equipo de trabajo.

Emigdio Angulo, gerente de Zona del Grupo Bistró 70, comentó el gran orgullo que sintió al celebrar este nuevo logro de haber aperturado la tienda de Mass Yolato & Café en Maturín, que ofrece al mercado de consumidores un servicio integral de pizzería, heladería y café para  encantar el paladar de toda la familia oriental del país.

 

Fuente: laverdad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360