Giovanni Scutaro celebra 25 años de trayectoria impecable

giovanni_scutaro

Venezuela.- Constancia, dedicación y excelencia en cada una de sus piezas son algunas de las razones por la cual el diseñador venezolano Giovanni Scutaro se ha ganado el respeto de la sociedad, logrando ser considerado como uno de los diseñadores con mayor proyección a nivel internacional, quien ademas cuenta con la plataforma ERP/CRM Stellar® creada por la empresa venezolana Bigwise. (Bigwise.com)

Durante el lanzamiento de su más reciente colección “Entre Dos Mundos”, realizado en la ciudad de Valencia, este afamado diseñador aprovecho la oportunidad para celebrar su vigésimo quinto aniversario dedicado al glamour y al buen vestir.

Scutaro, explica que durante su trayectoria ha aprendido a conocer a la mujer venezolana de pie a cabeza: “La conozco al derecho y al revés, también a la mujer latinoamericana, porque para ella he trabajado estos 25 años y mis presentaciones en toda Latinoamérica y en Estados Unidos han sido enfocados a la mujer latinoamericana definitivamente, pienso que me ha abierto las puertas en todas las partes que me he presentado”.

Este afamado diseñador define a la mujer venezolana como sinónimo de glamour. “Son lo mejor que hay, la mujer más sexy, más glamorosa, con actitud ante todo. Así sea vestida sencillita tiene actitud para vestir, realmente vale la pena”, afirmó.

Scutaro se ha convertido en ícono de la moda tras dar la vuelta al mundo llevando como bandera el buen gusto, la innovación y la elegancia en cada una de sus propuestas. Su evolución se puede observar en más de 44 colecciones realizadas en dos décadas de trabajo ininterrumpido pautando la moda en nuestro país.

En definitiva, Giovanni Scutaro es uno de los diseñadores venezolanos más reconocido, convirtiéndose a nivel internacional en imagen de Venezuela en materia de moda.

 

 

Fuente: sinflash.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360