CVS expande su red de farmacias en Puerto Rico

P5090008 copy

Puerto Rico.- El gerente general de CVS para Puerto Rico, Ahmed Vélez, reveló ayer a El Nuevo Día la apertura de dos nuevas farmacias de la cadena, una en Toa Baja y otra en Ponce.

Vélez indicó que este domingo, 11 de agosto, abre sus puertas la tienda en la Avenida Los Dominicos #60, en Levittown, Toa Baja, para convertirse en la primera CVS en dicho municipio.

En Toa Baja, CVS, que es la mayor cadena de farmacias al detal en los Estados Unidos, empleará unas 60 personas, incluyendo aquellos asignados al área del recetario, y operará 24 horas al día.

Por otro lado, la nueva tienda CVS en Ponce está programada para inaugurar el 22 de septiembre, indicó el gerente general. Agregó que el establecimiento estará ubicado en la carretera PR-2, intersección con la avenida Eduardo Ruberté. En esta farmacia se emplearán a unas 57 personas y también operará 24 horas. Vélez indicó que ésta será la tercera farmacia que CVS abre en la Ciudad Señorial.

El ejecutivo no ofreció un estimado de inversión para la apertura de ambas tiendas.

Añadió que no tiene fecha precisa para la apertura de la farmacia CVS en Condado. La semana pasada, El Nuevo Día informó que dicha farmacia ubicará en la Avenida Ashford en el antiguo local del restaurante Houligan’s. Vélez dijo que deberá abrir en 2014 aunque la fecha exacta dependerá de la rapidez con la que fluya el proceso de permisos.

El ejecutivo negó que estén considerando abrir una tienda en la PR-199 (conocida como Avenida las Cumbres) cerca del sector de Los Paseos.

Según el gerente general de CVS, entre un 60 a 70% de sus suplidores son de aquí, por lo que “se impulsa la economía local, y se crean empleos, directos e indirectos”. Recalcó que estos suplidores locales les suministran productos hechos en Puerto Rico.

CVS es miembro de la Asociación de Productos de Puerto Rico, indicó Vélez en entrevista telefónica con este diario.

Por otro lado, el ejecutivo adelantó que con motivo de la apertura de las dos nuevas tiendas en Ponce y Toa Baja se ofrecerán especiales en las 18 tiendas de la cadena en Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360