FruFru apoya labor de Senos Ayuda con “Love my Boobies”

fru-fru-nuevo-formato-tienda

Venezuela.- La marca de ropa interior y pijamería 100% venezolana FruFru retoma el apoyo que todos los años extiende a la gestión de Senos Ayuda, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de colaborar con esta importante causa a través de las pulseras diseñadas por la reconocida orfebre Juliette Ghamra “Love My Boobies”.

Por cada pulsera adquirida en esta edición limitada disponible en Frufru más mujeres obtienen la posibilidad de hacerse exámenes mamarios sin costo, tema clave en la prevención de una enfermedad que es al día de hoy, la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres venezolanas.

Camilia Díaz, jefe de marca de FruFru comentó que la marca “se adelanta a Octubre, el mes tradicional de la lucha contra el cáncer de mama, poniendo a disposición de sus clientas desde Agosto una colección que permitirá el diagnóstico temprano gracias a la labor de Senos Ayuda”.

Con un diseño en forma de círculo que representa a la vida y con nobles materiales como el metal y el cuero, las pulseras ‘Love My Boobies’ de Juliette Ghamra para SenosAyuda están numeradas como edición limitada, y se adaptan a cualquier look urbano, potenciándolo.

Las piezas de la campaña ‘Love My Boobies’ están disponible en las tiendas FruFru de Caracas localizadas en Los Palos Grandes, Centro Expreso Chacaíto, C.C.C.T. y Centro Comercial Sambil, y en Maracay en el Centro Comercial Hiper Jumbo.

 

Fuente: Boca PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360