Dinosol llega a los 200 establecimientos con la apertura de superdino alcalá

hiperdino

España.- Guía de Isora es el municipio que la cadena de supermercados ha elegido para continuar con su plan de expansión, en el que se contempla claramente, el deseo de abastecer la demanda en determinados núcleos urbanos situados en las islas que, por su perfil turístico, rural o de nueva construcción, no cubren determinadas necesidades en la población residente, tales como el ofrecimiento de una completa cesta de la compra a precios competitivos.

Siguiendo esta premisa, DinoSol inaugura el  8 de Agosto, SuperDino Alcalá, una nueva tienda, situada en el sur de Tenerife, concretamente en la Avenida Pescadores, nº2.  Sumando con esta apertura, un total de 200 establecimientos a su red de tiendas distribuidas entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y  La Palma.

Con la puesta en marcha de este supermercado, HiperDino mantiene la apuesta decidida por la isla tinerfeña, donde sólo durante el 2013 ha abierto 6 establecimientos, que han supuesto la creación de 83 puestos de trabajo.

La nueva tienda ha conllevado aproximadamente una inversión de 400.000 euros, cuenta con una superficie de 832 metros cuadrados de sala de ventas, que integrará además de la zona de productos envasados, las secciones de charcutería, frutería, pescadería, carnicería y 6 cajas de salida.

EL comercio tendrá un horario de apertura de 8.30 a 21.30 de lunes a sábado y ofrecerá parking gratuito para sus clientes, servicio a domicilio y pan recién hecho durante varias horas al día.

SuperDino Alcalá se encuadra dentro del nuevo concepto de supermercado que DinoSol se ha propuesto implantar paulatinamente. La tienda, integrará funcionalidades propias de un supermercado futurista.

Entre otras innovaciones, el establecimiento dispondrá de una pantalla táctil donde el usuario puede comprobar que realiza una compra inteligente a través de su comparador de precios, más adelante, la tienda también tendrá habilitadas pantallas digitales situadas en el techo donde, el comprador podrá comprobar por qué número van en las secciones de frescos, mientras está en otras zonas del supermercado, lo que a buen seguro, mejorará su experiencia de compra.

Los clientes que visiten SuperDino Alcalá, descubrirán un supermercado con un amplio surtido y las mejores marcas, que apuesta por los productos de la tierra con la mayor exposición de artículos locales, una inmejorable atención al cliente con profesionales formados y experimentados, la posibilidad de probar la nueva marca propia HiperDino fabricada por proveedores de gran calidad y reconocido prestigio y, por supuesto, los mejores precios de Canarias.

Una vez más el grupo formado por las enseñas HiperDino, SuperDino e HiperDino Express, pone a disposición de los canarios, todas sus bondades, siempre con el deseo de satisfacer todas las necesidades y demandas de sus clientes.

 

Fuente: lavozdetenerife.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360