La PlayStation 4 se agota antes de que salga a la venta

images (60)

España.- Las reservas para la nueva PlayStation 4 están superando las expectativas de Sony, que ha anunciado que no podrá garantizar que todos los que reserven su nueva consola puedan disponer de ella para el día de lanzamiento, que tendrá lugar a finales de año pero aún no cuenta con una fecha concreta.

En el caso de España, la multinacional nipona solamente garantiza la consola a todos aquellos que realizaron la reserva antes del pasado 9 de agosto; una situación que también se está dando en otros mercados como en Reino Unido, donde solamente los que hayan hecho la reserva antes del día 6 de agosto podrán disponer de PlayStation 4 desde el primer día.

Ha sido la cadena de tiendas Game la que ha hecho saltar la noticia mediante una nota de prensa en la que explica que Sony España está advirtiendo a los comercios que no puede asegurar el stock de consolas más allá de las que se reservaron antes del 9 de agosto. Se espera que Sony anuncie la fecha definitiva del lanzamiento de PlayStation 4 el próximo día 20 de agosto durante la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia.

Obviamente, la gente puede seguir reservando la consola e incluso es posible que a pesar de este advertimiento, dependiendo de la tienda y del stock final que la compañía fabrique, algunos tengan su consola para el lanzamiento a pesar de no haberla reservado antes de la fecha anunciada.

Para todos aquellos que tengan pensado reservar la consola es interesante tener en cuenta que cada establecimiento está preparando ofertas especiales. En el siguiente vídeo se repasan algunas.

Fuente: mundodeportivo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360