La Polar espera lanzar tarjeta con con operador internacional en el primer semestre de 2014

la-polarr

Chile.- El gerente general de la cadena chilena de tiendas por departamento La Polar, Patricio Lecaros, afirmó este viernes que la alianza para el lanzamiento de la tarjeta con Visa o Mastercard podría ver la luz en el primer trimestre de 2014.

“Pensamos que debiera ocurrir a principios del próximo año. Los acuerdos están hechos, hay una serie de procedimientos que Visa o Mastercard te exigen para poder operar con ellos pero no debieran ocurrir; ahora, no creo que alcancemos a este último trimestre, así que debiéramos alcanzar al primero del próximo año”, dijo Lecaros al exponer en el `Mila Analyst Day` celebrado en la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS).

El ejecutivo explicó que sacaron del vocabulario de la empresa el “de dónde somos o para quién somos”, en referencia al segmento de pùblico al que se dirigen estratégicamente, y destacó el interés por tener un “icono que nos permita decir que somos transversales”.

“Por poner un caso cualquiera: Tricot abre una tienda en La Dehesa y ya dice que es para todo el mundo y a lo mejor sigue con sus tiendas en segmentos más populares. Pero tener ícono en un segmento alto te dice que ya eres transversal, y ese es el ícono que a mí me falta”, enfatizó.

Sin embargo, agregó, “hoy día no lo veo factible en el corto plazo, pero sí en el mediano. En la medida en que La Polar venda UF 10 por metro cuadrado, obviamente los centros comerciales van a invitarnos a sus proyectos, pero si estoy vendiendo 7 UF no les interesa”.

En este sentido, el ejecutivo apuntó que la tienda que actualmente tienen en La Reina, “que podría ser un segmento más alto, es una de nuestras peores tiendas desde el punto de vista visual, está muy mal tratada. Estamos en un segmento medio-alto con una tienda para el medio-bajo”. Por esa razón, están evaluando una serie de proyectos para remodelar la tienda.

“El cliente más apetecido de este negocio es el C2, que es una amplia masa, es aspiracional, tiene una venta bastante buena (…) y ese es el cliente al que hoy día estamos apostando. Para poder llegar a él tengo que tener una (tarjeta) Visa, una tienda mejor y marcas que sean más apetecidas”, aseguró Lecaros.

 

 

Fuente: economiaynegocios.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360