Microsoft Venezuela alcanzó nuevamente el primer lugar como Mejor Subsidiaria del mundo

Microsoft

Venezuela.- En el marco del Microsoft Global Exchange (MGX) realizado en Atlanta, evento que consecuentemente marca el inicio del año fiscal 2014 para toda la compañía, Microsoft Venezuela fue reconocida como la mejor subsidiaria del mundo dentro de su segmento. Tal reconocimiento lo obtuvo el equipo venezolano por tercera vez consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años por sus contundentes resultados alcanzados en el año fiscal 2013 en todos los segmentos y unidades.

“Este es un logro mundial donde Microsoft pone de relieve el ecosistema del sector TI venezolano en cuanto a dispositivos, servicios y soluciones”, dijo Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela. “Esto es un hecho reconocido por nuestros clientes y socios en sus índices de satisfacción”.Microsoft Venezuela logró en sus unidades de negocio significativos resultados tales como: un incremento de 34% año contra año en ingresos facturados, representando esto un altísimo nivel de productividad, pues la recapitalización del mercado se estimaba en un crecimiento para este período fiscal, de 6.1 puntos, y Microsoft Venezuela superó la meta establecida creciendo 27.7 puntos más rápido que el mercado.

Segmento corporativo: registró un crecimiento de 22.9 puntos en el periodo gracias a una sólida estrategia de servicios y soluciones empresariales para hacer su negocio más competitivo.

Pequeña y Mediana Empresa: con una ágil estrategia de ampliación de su base de clientes y amplia cobertura del país en las ciudades más importantes acompañada de una atractiva oferta de valor basada en servicios en la nube, logró un creciendo 32,5 puntos año contra año, (26 puntos más rápido que el crecimiento del mercado de tecnología).

Segmento de consumo: aseguró oportunidades de mercado, cerrando el año fiscal 2013 creciendo 41,6 puntos año contra año por ventas impulsadas en retail, distribuidores, ensambladores y cuentas nombradas con una atractiva ofertas de dispositivos con sistema operativos y accesorios de vanguardia en el país.

Por otro lado, el desempeño en el año fiscal 2013 de las Unidades de Negocio también aportó valor al interpretar las tendencias de un mercado de tecnología cambiante y dinámico como el venezolano, ofreciendo dispositivos, servicios en la nube y soluciones empresariales adaptados a las expectativas de clientes, instituciones y consumidores.

Impulsando por los resultados en los diferentes segmentos y la sólida posición de Microsoft en “Market Share” de Sistemas Operativos de PC´s, Servidores y Soluciones de Productividad, las Divisiones de Windows, Servidores y Productividad obtuvieron crecimiento de doble dígito año contra año. Por su parte, la División de Soluciones Empresariales creció 104,2% impulsado por un producto con una alta propuesta de valor y respaldado por un ecosistema de socios de negocio de alto desempeño.

Más reconocimientos en el mundo y Latinoamérica

El anuncio de convertirse en subsidiaria de clase mundial para Microsoft Venezuela no quedó solamente en el anuncio general, también recibió el reconocimiento mundial como Número 1 por su labor en el mercadeo y ventas de productos estratégicos como Windows y Office, así como su labor con las audiencias técnicas nacionales. En forma similar la subsidiaria se acreditó en 2013 el reconocimiento mundial como Número 1 en Ventas Facturadas en los segmentos Corporativo, Pequeña y Mediana Empresa y Segmento de Consumo. Además en Latinoamérica, Venezuela obtuvo el reconocimiento como la mejor Línea de Servicios de Consultoría y Soporte a Clientes y Soluciones Empresariales.

Con estos resultados la cuarta copa es contundente e histórica para la subsidiaria venezolana y el personal que la integra.

Ciudadanía corporativa con Compromiso Social

No solo destacan los resultados financieros en una subsidiaria hoy día tetracampeona. El valor agregado que exhibe también se demostró en la ejecución de su portafolio de programas y proyectos de ciudadanía corporativa, alineados a ofrecer una contribución al plan nacional y de inclusión que caracteriza al país en la región. Focos clave en emprendimiento, juventud, inclusión social a través de la inserción laboral de grupos con discapacidades, educación inicial y básica, programas y concursos académicos fue la oferta concretada con las organizaciones comunitarias, Organizaciones de Desarrollo Social e instituciones académicas venezolanas.

Las diferentes iniciativas instrumentadas por la empresa y sus aliados sociales, muestran resultados impactantes y favorables para el desarrollo humano y el progreso del país, en todas las líneas de acción de la corporación.

 

 

Fuente: entornointeligente.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360