Cadena Walmart acepta pagos vía PayPal

f3efrwfwfwf-web

México.- PayPal, la compañía de pagos en línea, anunció que a partir de ayer se pueden hacer pagos con su cuenta en el portal de la tienda departamental Walmart. En un comunicado se indicó que éste es el primer supermercado en aceptar pagos a través de este método en México.

La forma de compra es que los usuarios que ingresen a Walmart.com.mx; en este sitio tendrán la opción de realizar su pago con tarjeta de débito (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander) o crédito (Visa y MasterCard), mediante la plataforma de PayPal sin introducir otros datos.

De acuerdo con lo descrito por ambas empresas se podrán adquirir los más de 5 mil productos que están disponibles en su tienda en línea por medio de una computadora o un dispositivo móvil.

Federico Gómez, director general de PayPal México, declaró que “este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada vez más personas prueben sus beneficios”.

Cabe destacar que quien compre en esta plataforma puede recibir sus productos de electrónica, hogar, cómputo, juguetes, bebés, videojuegos, electrodomésticos, salud y belleza de manera directa en su casa.

 

 

 

Fuente: a7.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360