Zara lanzará su tienda online en Rusia el 28 de agosto

Zara-online-2

La plataforma online ya se encuentra operativa en Rusia y los usuarios pueden ver en la web la colección otoño-invierno 2013 de Zara de mujer, caballero y niño. Aún así, los rusos no podrán realizar sus compras hasta el 28 de agosto. Con este, la compañía ya está presente en 24 mercados a través de su plataforma online, un canal muy importante según las últimas declaraciones de Pablo Isla.

“En 2012 fue muy importante el lanzamiento de la venta ‘online’ en China, en 2013 la hemos lanzado en Canadá, y a finales del mes de agosto, coincidiendo con la campaña otoño-invierno, haremos el lanzamiento en Rusia”, subrayó recientemente el directivo de la firma textil.

Presencia de Inditex en Rusia
El Grupo Inditex cuenta en Rusia con un total de 345 establecimientos, repartidos en 69 tiendas de Zara, 58 de Pull&Bear, 25 de Massimo Dutti, 60 de Bershka, 61 de Stradivarius, 47 de Oysho, 19 de Zara Home y 6 de Uterqüe.

De esta forma, Rusia se une a la red de 24 mercados en los que Zara cuenta actividad de venta online: 20 países en Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, y China, mercado en el que la cadena de moda introdujo su tienda electrónica en septiembre del año pasado.

 

 

Fuente: pinkermoda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360