“Invasión” de tiendas de conveniencia es benéfica: alcalde de Ciudad Valles

1313799015_230726444_1-Fotos-de--Muebles-para-tiendas-de-autoservicio-minisuper-o-tiendas-de-conveniencia-tipo-oxxo

México.- El alcalde Juan José Ortiz Azuara salió en defensa de las tiendas de conveniencia y cadenas nacionales de farmacias que los últimos meses han establecido varias sucursales en la ciudad y que han generado comentarios negativos en el sentido de que quitan clientes a los negocios locales.

Dijo que al contrario, éstas generan beneficios porque al haber competencia, tienden a bajar los precios de sus productos, además de que crean fuentes de empleo.

“De hecho están por abrir otros seis Oxxos y cuatro farmacias Guadalajara y Farmahorro y creo que Valles se está convirtiendo en la ciudad de los servicios como pasó en San Luis a principios de los 70.

En ese tiempo por ejemplo aquí no había preparatorias y nos teníamos que ir allá a estudiar; ahorita ya tenemos muchas escuelas y universidades y se está viniendo mucha gente a estudiar; esto incentiva al comercio, papelerías, zapaterías, de abarrotes, restaurantes y hay clientes para todos”, expresó.

Negó que sean una competencia para el comercio local pues al haber más, éstas se ven obligadas a mejorar sus precios, beneficiándose el cliente.

“Además generan empleos, tan solo en estas nuevas sucursales que se van abrir darán trabajo a no sé, unas 100 ó 120 personas y no es cierto que todas sus ganancias se las lleven a otras ciudades o el extranjero”, señaló.

 

 

Fuente: tamaulipas.milenio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360