Jumbo abre su primer supermercado en la comuna de San Bernardo

images (7)

Chile.- Cencosud inauguró su primer Jumbo en la comuna de San Bernardo, local que se convirtió en el número 48 de la marca a nivel nacional.

El nuevo hipermercado cuenta con una moderna infraestructura para satisfacer todas las necesidades de la comunidad y generará más de 500 nuevos empleos en la zona.

Dentro de las características importantes de este local, destaca que es el más moderno, amplio y con mayor surtido de la comuna. Contempla un espacio de 7.200 mts2, en un terreno de 10.000 mts2, en pleno San Bernardo, específicamente ubicada en la transitada Av. Portales #3896, y cuenta con fácil acceso para todos quienes quieran conocer el nuevo hipermercado.

“La apertura de Jumbo San Bernardo nos llena de alegría y orgullo como compañía, por lo que queremos abrirles las puertas a todos para que vengan a disfrutar en familia de nuestras marcas. Con una oferta pensada y orientada en nuestros clientes, asegurando calidad en el servicio de atención y en todos los productos que ofrecemos. Los invitamos a disfrutar de un Jumbo cercano, cómodo y con los mejores precios para toda la comunidad de San Bernardo”, señaló el gerente de local, Fernando González.

El nuevo supermercado cuenta con una oferta de más de 70.000 productos, destacando las secciones de productos importados exclusivos y la variada oferta de platos preparados, panadería y pastelería que Jumbo con mucho cariño prepara día a día para todos sus clientes.

Asimismo, el nuevo Jumbo posee su característico Rincón Jumbo, que venderá apetitosos productos elaborados para satisfacer las necesidades de los clientes durante su estadía en el supermercado, tanto para quienes deseen disfrutar de un buen rato con sus amistados, como para quienes deseen un rápido servicio de comida para llevar.

Con la apertura de este nuevo hipermercado, en la comuna de San Bernardo, Cencosud sigue ampliando su oferta y perfeccionando su negocio en busca de la excelencia en todos sus servicios.

 

 

Fuente: america-retail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

business@bigiwse.com
- Derechos Reservados 2.017 -

www. mistellar.com | www.stellarads.360